928 690 106   Alferez Jose Ascanio 17, San Gregorio, Telde 28 septiembre, 2018 6:25 pm
muebles-las-palmas-congreso-01.JPG

Tienda de Muebles en Las Palmas de Gran Canaria, Telde con más de 5000 metros de exposición y un amplio catálogo de muebles y articulos de decoración para el hogar, con atención personalizada. Visitenos y encontrará una gran variedad de propuestas que abarca nuestro catálogo de muebles, desde los estilos más convencionales y atemporales al diseño vanguardista, muebles modernos, muebles clásicos, muebles rústicos, muebles contemporáneos, equipos de descanso y relax así como todo lo relacionado con el mueble: muebles de dormitorio, muebles juveniles, muebles infantiles, cunas, literas, dormitorios de matrimonio, muebles de salón modernos o rústicos, comedores, muebles auxiliares, armarios, zapateras, recibidores, estanterías, muebles de televisión, sillones, sofás, sofás cama, relax, tapicerías, muebles de jardín, muebles de oficina, colchones, bases, somieres y complementos para tu hogar.

Estamos especializados en la tienda de muebles en Las Palmas en la venta de muebles de hogar modernos, rústicos, minimalistas y de todos los estilos.
En Muebles Congreso dispones de un amplio catálogo de mobiliario, electrodomésticos y todo el material que necesite para hacer de su hogar un lugar más cómodo y habitable. Lo último en diseño, calidad y tecnología a un precio muy competitivo.
Más de 45 años trabajando en el sector de muebles en Gran Canaria y la decoración, asesorando a particulares y empresas.

Trabajamos las principales marcas de muebles en Las Palmas, sofás, sillones, colchones y equipos de descanso. Prestamos servicio de entrega a domicilio, montaje de muebles gratuito, financiación a medida, servicio de decoración y diseño y un trato personalizado.
Visita la tienda de muebles en Las Palmas y prueba nuestros sofás, sillones y colchones. ¡Sorpréndete de nuestros precios y descuentos!

Encuentra las mejores ofertas en sillones, sofás, chaiselongues, relax y rinconeras de mejor calidad del mercado, con descuentos de hasta el 50% de dcto. en rebajas y ofertas de liquidación de stock, porque en la tienda de muebles Las Palmas de Muebles Congreso siempre damos más por menos.

En la tienda de muebles Las Palmas nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos, ofertando muebles de gran calidad al mejor precio junto a nuestro servicio de atención personalizada al cliente, atendiendo a sus necesidades y exigencias, ofreciéndole muebles en Las Palmas con la mejor relación calidad/precio. Personaliza tu casa a tu estilo, visita la tienda de muebles en Gran Canaria de Muebles Congreso ubicada en Telde, a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria, disponemos de parking propio vigilado gratis.


Sitio Web Muebles Las Palmas Congreso
Teléfono 928 690 106
País Spain
Distancia 3,167 Kilómetros
Dirección Alferez Jose Ascanio 17, San Gregorio, Telde
Sector ,
Keywords            

Localización de la empresa

Empresas Relacionadas