950122312   Paraje los Tempranos, S/N, Albanchez, almeria 4 septiembre, 2018 8:52 am
mortero-encintado-ecologico.jpg

Triturados de materiales para el sector de la construcción.
Calciblanc Triturados Macael se encuentra ubicada en Albanchez y ofrece productos y servicios derivados del mármol y otros áridos caractarísticos de la zona.

Calciblanc Triturados Macael es una empresa asentada en la comarca del mármol (Almería) que centra su actividad en dos líneas de negocio: la producción y comercialización de triturados de mármol de Macael en diferentes granulometrías y colores y el aprovechamiento de áridos reciclados para la creación de productos de construcción y decoración. Produce materias primas y crea productos que tienen por objeto ser innovadores y beneficiosos para el medio ambiente.

La actividad de Triturados Macael abarca todo el proceso de trituración, clasificación, reciclaje, transformación y distribución de la piedra natural para hacer llegar a nuestros clientes la mejor materia prima para sus productos y por otro lado, crear productos para la construcción y decoración que puedan reciclar todos los áridos desaprovechados actualmente y ser innovadores en el mercado.

Entre nuestros productos, puedes encontrar triturados, entre los que aparte del triturado blanco, ofrecemos triturados de otros colores, cantos rodados (y otros áridos). Así como las gamas de productos: HORMIGRAND, CALCISECNATURE y gama para BLANQUEO DE INVERNADEROS.


Sitio Web Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
Teléfono 950122312
País Spain
Comunidad / Provincia Andalucía
Distancia 1,894 Kilómetros
Dirección Paraje los Tempranos, S/N, Albanchez, almeria
Sector
Keywords    

Localización de la empresa

Empresas Relacionadas